Saltar al contenido
Trona de Madera

Tipos de tronas

Las tronas tienen una gran variedad, podemos encontrar de todos los tamaños, materiales, formas, con dibujos, planas, colores, y demás.

Entre esa gran variedad, podemos distinguir 4 tipos de tronas, y queremos presentártelas para que puedas hacer uso de la información que te brindamos y así, escoger qué tipo de trona sería la ideal para tu bebé.

Tronas Evolutivas para aquellos que les gusta ahorrar, pues, estas, principalmente son diseñadas de manera que mientras va creciendo tu hijo puedas acoplarla, subiendo el escalón principal para que el tamaño de tu hijo no sea un problema. Quizá las más vendidas, ya que no solo pueden durar años gracias a su función de evolución, si no que sus materiales son más resistentes, pues, cuando el nene va subiendo de tamaño, también lo hace de peso, así que estás tronas se adaptan para poder resistir los mismos.

Las tronas  Plegables para aquellos que no tienen un punto fijo para comer con su bebé, pues, su principal función es plegarse para poder moverse con tranquilidad. Igual de duraderas y resistentes, pueden ser las más útiles pues, no siempre debes tener la preocupación de moverla incómodamente, solo la alzas y ya está.

Tronas acoplables muy parecidas a las evolutivas, solo que estas solo se pueden subir y bajar, para acoplarse a la altura de la mesa o el lugar donde comes con tu hijo. Entre los tipos de tronas, estas son de las más vendidas, pues, permiten un mayor control en cuánto al tamaño y ancho de tu hijo.

Tronas Portátiles, ideales para no solo tenerlas en casa si no para por ejemplo llevar a tu hijo en tu auto, en un vuelo o en tren. De los tipos de tronas preferidos, como ya te mencionamos es fácil llevarlas a cualquier lugar, por lo que la seguridad de tu hijo no solo le compete en el hogar si no a cualquier parte que lo lleves.