Saltar al contenido
Trona de Madera

Portátiles

Si eres mamá seguramente ya conoces lo práctico que es tener una trona para alimentar a tu bebé. Posiblemente no lo sepas por experiencia, pero de seguro conoces alguien que te la ha recomendado y andas indagando sobre todos los tipos a ver cuál te conviene más. En este lugar conocerás las portátiles y sus grandes beneficios.

Las tronas portátiles aportan una serie de ventajas que convierten el momento de alimentar a tu bebe en una tarea fácil y cómoda. Sin embargo hay muchos modelos de pésima calidad y pocos prácticos, razón por la cual nuestro equipo ha realizado una investigación profunda seleccionando los mejores del mercado para que las tengas como referencia.

Así podrás comprar con mucha seguridad, y ahorrarte tiempo de investigación donde perderías mucho tiempo y quizás con resultados pocos satisfactorios.

¿Por qué comprar estas tronas portátiles?

También conocidas como tronas de viaje o elevadores, se trata de una silla para alimentar a los bebes que puede moverse a cualquier lugar, esa es la definición por excelencia de este tipo de tronas y la razón principal por la que deberías comprar una de este tipo. Ahora llegó el momento de presentarte las tronas portátiles más compradas en el mercado

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.

Sus características

  • Poseen mecanismos de sujeción, para que el niño o niña no pueda soltarse, esto habla de seguridad.
  • Cuentan con bordes redondeados, ya que de otra manera pueden lastimar al bebé, por lo que guarda su integridad.
  • Generalmente la bandeja donde se coloca la comida es desmontable.
  • Son de material impermeable o lavable, porque es más que lógico que tu bebé hará desastres allí cuando comience a comer.
  • Poseen un diseño atractivo para gustar al bebé.
  • Son fabricados con materiales de atóxicos de buena calidad.

Ventajas de las tronas portátiles.

Ahora bien, a lo que nos interesa, las ventajas que poseen este tipo de tronas, son numerosas, pero te llamarán la atención y seguramente te enamorarás de ellas.

Fácil de transportar.

Adquiriendo una trona portátil no solo tendrás la posibilidad de usarla en tu hogar sino que también podrás usarla en cualquier otro sitio. Es fácil de mover y llevar contigo permitiendo así que tu bebé se sienta cómodo a la hora de su comida en cualquier lugar.

Así que si eres una persona que suele viajar, que tu bebé no siempre come en tu casa… debes considerar fuertemente una trona portátil. Esta sería la principal razón por la que deberías considerar una en este preciso momento.

Son cómodas.

Es un producto cómodo tanto para él bebe como para la mamá. Permite mantener al niño sentado con una buena postura en asientos acolchonados. En cuanto a la mama le permite dar de comer a su bebé de manera más fácil y a la altura adecuada para que no tenga que inclinarse a cada momento.

Así que si buscas una trona fácil de transportar y al mismo tiempo que sea cómoda, podemos decir que difícilmente consigas otro tipo que se adapte más a tus necesidades. Ahora, si no necesitas algo fácil de transportar, puede que te sirva también portátil, pero también te recomendaría ver otros tipos de tronas que tenemos que te pueden brindar la misma comodidad.

Ocupan poco espacio.

No tienes que preocuparte por buscar un buen espacio para colocar esta trona, ¡No es una cuna! es una silla que no ocupa mucho espacio, está elaborada para alimentar bebes por lo que su tamaño no es muy grande.

Estas características también la poseen otras tronas como las acopladas, por lo que también te podría interesar mirar un poco acerca de ellas. Pero por la experiencia y los estudios realizados te puedo decir que la portátil es una opción muy tentadora.

Son prácticas.

Son tronas para bebes muy prácticas, puedes utilizarla de manera fácil y sencilla, tu bebe se acoplara a esta silla en menos tiempo de lo que crees y le permitirá aprender a comer por sí solo.

Sin dudar, si buscas practicidad lo mejor es una trona portátil, aunque hay otras que te ofrecen este mismo beneficio, muy pocos modelos de otro tipo las pueden superar. Así que no lo pienses mucho y analiza la selección que hemos hecho para ti.

Son económicas.

Las sillas portátiles son un producto fácil de adquirir, no tienes que invertir mucho dinero en ellas para que tú y tu bebé puedan disfrutarlas. Esta, junto al primer beneficio son las principales razones por la que muchas personas prefieren este tipo de tronas.

¿Me recomiendan una trona portátil?

Antes que nada quiero que sepas que no somos fabricantes, solo hacemos reseñas de los mejores productos del mercado. Por lo que más que vender buscamos presentar la mejor opción.

Es por eso que todo lo que te decimos, no es por un interés propio sino que somos portavoces de los resultados de investigación de nuestro equipo. Así que como respuesta a la pregunta de arriba, te digo que depende.

Depende de lo que realmente necesitas. Antes de tomar una decisión cualquiera, te invito a leer nuestra reseñas de los otros  tipos de tronas, así podrás llegar a una conclusión más acertada.

Te puedo adelantar que si buscas facilidad al mover, lo más seguro es que termines en esta sección nuevamente. Así mismo si buscas un producto económico. Incluso me atrevería a decir que si estas son tus prioridades no pierdas tiempo buscando en otro lugar.

Sin embargo si quieres estar más seguro de tener una compra de éxito, te invito a que hagas una lista con los beneficios que esperas de tu trona ideal. Y vayas categoría por categoría y mires cual cumple con ellas ¡Y selecciona la que más se ajuste!

¿Alguna desventaja?

Claro que si, y lo debes tener muy en cuenta. Y es que las tronas portátiles poseen muchas ventajas, pero muchas de ellas no  son buena opción para  usar a diario por ser de material blando, pero sí son ideales para viajes y utilizar fuera de casa de vez en cuando.

Así que tiene dos opciones si quieres dar mucho uso:

  • Analiza muy bien el producto en particular, y fíjate que el material sea resistente.
  • Procura otro tipo de de trona en otra sección.

¡Si necesitas una de ellas no dudes en adquirirla, las tronas portátiles forman parte especial de la infancia de los bebés!

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.

Otros tipos de Tronas que te pueden Interesar:

Acoplables


Lo Último de Nuestro Blog

¿Mi bebé ya puede dejar el pañal?

Cuando nuestros hijos ya dejan el pañal es un avance tanto para Leer más

0 comentarios

¡La hora de juegos para los bebés!

Desde muy pequeños todos los niños deben tener la libertad de poder Leer más

0 comentarios
gestos-bebe

¡Interpretar los gestos del bebé!

Uno de los mayores retos que tenemos al ser padres es poder Leer más

0 comentarios
como-dejar-dar-pecho-bebé

¡Esterilizar el biberón para el bebé!

Cuando somos madres primerizas debemos tener en claro la esterilización de un Leer más

0 comentarios

¿Cuándo comienza a gatear un bebé?

Por lo general un bebé comienza a gatear alrededor de los 7 Leer más

0 comentarios