Saltar al contenido
Trona de Madera

Plegables

Son muchas las razones por la que los padres de hoy día prefieren las tronas plegables. Y es que tienen muchos beneficios en comparación con otros productos de la misma categoría. Es por eso que hemos abierto este segmento, donde no solo te compartiremos información acerca de este producto, sino que te mostraremos una selección de las mejores tronas plegables.

Si deseas que tu bebé vaya desarrollando autonomía, es buena idea que desde pequeño pueda tener su propio lugar para comer. No importa cuánto desastre haga al comienzo, lo seguro es que al pasar el tiempo aprenderá cómo se hace y tú podrás descansar un poco. A continuación tenemos la mejor selección de Tronas Plegables.

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.

¿Por qué comprar tronas plegables?

A continuación vamos a responder esta pregunta compartiendo algunas de las ventajas de adquirir dicho producto. Además, te compartiremos algunas de nuestras tronas, que no solo son plegables, sino que son tronas de calidad ¡Las mejores del mercado!

Ahorran mucho espacio

La principal característica de estas tronas es que son flexibles por lo que la puedes recoger cuantas veces quieras. Esto te permite no ocupar espacio cuando no se esté utilizando, además de ser fácil de guardar cuando ya tu bebé no la necesite.

Así que si vives en un lugar pequeño, o simplemente no te gusta mal gastar espacio, puedes adquirir uno de nuestros productos, diseñados especialmente para cubrir tal necesidad. Hay unas más plegables que otras ¡Es cuestión de mirar nuestras recomendaciones!

Si cuentas con suficiente espacio, también es bueno considerar las plegables, ya que suelen ser puedes acomodarlas a la hora de limpiar o de hacer cualquier otra actividad de mantenimiento en la casa.

Fácil de transportar

Al ser una trona flexible, podemos decir que su transporte es más sencillo. Nunca sabemos cuándo será necesario movernos de un lugar a otro, más aún si vives alquilado, o tu bebé no siempre come en el mismo lugar.

Ya sea para visitar a sus abuelos, para pasar vacaciones fuera de casa este tipo de tronas es la mejor opción, ahorrando espacio, esfuerzo y en muchos casos dinero en transporte.

Es importante que te proyectes a futuro, porque puede que hoy día no necesites mover a tu bebé, pero ¿Y cuando tengan que comer en el patio? ¿Cuánto por emergencia tengas que llevarlo a que la abuela? Es mejor prevenir, así que adquiere tu trona plegable.

Son muy cómodas

Al igual que todas nuestras tronas, las plegables están diseñadas especialmente para los niños que tardan mucho en comer. Es decir, que sus asientos son cómodos de manera que puedan soportar el tiempo suficiente allí sentados.

La puedes encontrar en diversos materiales, ya sea con asientos acolchados, madera y aluminio. Todas de excelente calidad y buena flexibilidad. Si la trona que eliges tiene un reposabrazos ¡Sería fenomenal! Así tu bebé estará más cómodo.

Y es que la incomodidad es una de las principales razones por la que los niños no se acostumbran a comer solos en las tronas. Es por eso que debes ver qué tan bien la pasará tu bebé allí, para eso echa un vistazo a la comodidad.

Son seguras

Algo que caracteriza nuestras tronas plegables es su seguridad. Por eso te darás de cuenta que traen consigo correas de sujeción que impiden que tu bebé se mueva más de lo que debería hacerlo, evitando así accidentes.

Lo bueno de las tronas flexibles, es que su estructura no cambia piezas importantes por flexibilidad, sino más bien que las adapta. Por lo que puedes comprar tu trona plegable confiando que cuenta con todas las piezas y accesorios necesarios para brindar seguridad a tus hijos.

Si te toca escoger entre seguridad y precios bajos, sé que sabes que elegir. Sin embargo te lo recuerdo, la seguridad está primero. Por eso si ves un producto a precio muy bajo, no dejes de analizar que tan seguro es, para eso están las descripciones y valoraciones de los usuarios.

¿Qué trona plegable debo comprar?

Existen muchos tipos de tronas con tal flexibilidad y buena capacidad para compactar. Algunas son normales, otras son evolutivas, mientras algunas también funcionan como portátiles. Y el tipo que selecciones va a depender de tus necesidades.

Ya en la categoría de tronas evolutivas te dimos las herramientas necesarias para saber si lo que necesitas es una de ese tipo, e igual con los otros tipos. En cuanto a la plegable lo primero que debes saber es si necesitas una con tal flexibilidad, y para tener claro esto es necesario que analices los siguientes puntos.

Necesito una trona plegable si:

  • Necesito ahorrar espacio por lo que la debo guardar.
  • Si no tengo un lugar fijo para la trona y necesito moverla con facilidad.
  • Mi hijo no siempre come en casa y tengo que llevar a otros lugares.

No necesito una trona plegable si:

  • Siempre la voy a tener en el mismo lugar, sin moverla porque tengo suficiente espacio y rara vez mi hijo tiene que ir a comer a otro lugar.
  • No me alcanza el presupuesto y tengo que desistir de la compra de una trona.
  • No me alcanza el presupuesto para una trona plegable, pero sí para otra.

Teniendo en cuenta esto, si concluyes que si la necesitas, solo queda analizar si quieres una común y corriente, o una plegable en combinación con otro tipo como por ejemplo la evolutiva. Para tener todo claro, te invito a mirar las otras categorías de tronas para bebés.

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.

Consejos finales para comprar una trona de calidad

No te apresures en comprar, pues tu bebé tendrá que soportar tu mala compra por muchos años, si es que la calidad lo soporta. Así que mira nuestro catálogo, analiza los productos que más te llamen la atención, compara con lo que estás necesitando y luego de pensarlo bien ¡Haz la compra!

No cobramos por el tiempo que pases navegando en nuestra web, así que puedes tomar todo tu tiempo para recorrer. Si sigues estos consejos estoy seguro que tu bebé te lo agradecerá ¡Pues anhela ante todo una trona cómoda!


Otros tipos de Tronas que te pueden Interesar:

Acoplables


Lo Último de Nuestro Blog

¿Mi bebé ya puede dejar el pañal?

Cuando nuestros hijos ya dejan el pañal es un avance tanto para Leer más

0 comentarios

¡La hora de juegos para los bebés!

Desde muy pequeños todos los niños deben tener la libertad de poder Leer más

0 comentarios
gestos-bebe

¡Interpretar los gestos del bebé!

Uno de los mayores retos que tenemos al ser padres es poder Leer más

0 comentarios
como-dejar-dar-pecho-bebé

¡Esterilizar el biberón para el bebé!

Cuando somos madres primerizas debemos tener en claro la esterilización de un Leer más

0 comentarios

¿Cuándo comienza a gatear un bebé?

Por lo general un bebé comienza a gatear alrededor de los 7 Leer más

0 comentarios