Saltar al contenido
Trona de Madera

Evolutivas

Entendiendo que las tronas evolutivas son aquellas que se adaptan al bebé a medida que pasa el tiempo y crece, podemos decir que son el mejor producto para ahorrar dinero y aprovechar al máximo teniendo en cuenta que nuestros bebés crecen muy rápido.

Es por eso que en nuestra tienda hemos querido abrir un espacio a este tipo de productos, ofreciendo soluciones a tu necesidad como padre, de contar con una trona con buena seguridad, durabilidad y al mismo tiempo versatilidad.

¿Qué ofrecen nuestras tronas evolutivas?

En el mercado hay muchos productos de estos, sin embargo nuestro equipo ha realizado una investigación minuciosa seleccionando las mejores tronas del mercado. Es por eso que a continuación no solo te mostraremos algunos productos de alta calidad, sino características especiales de este tipo de tronas que harán que no dejes de comprar.

No quedan obsoletas

La principal ventajas de las tronas evolutivas, es que al adaptarse a diferentes etapas del bebé siempre estará en uso. Esto significa que vas ahorrar dinero porque no tienes que comprar otras tronas o sillas, y vas a tener menos basura porque no la guardarás sin darle uso.

Aunque suelen ser un poco más costosas que el resto, termina siendo una buena inversión. Porque si sumas todo lo que gastarías en comprar varias tronas en cada etapa de tu bebé, terminarías gastando mucho más.

Se adaptan a tu bebé

Esa capacidad que tienen las tronas de adaptarse al tamaño del bebé, no es solo una ventaja cuando pasan de una etapa a otra. Sino que hay excepciones en cuanto a tamaño y peso de algunos bebés según la edad.

¿Te ha pasado que compras medias para un bebé de dos meses y a tu bebé de dos meses no le queda? Es simple, o es más grande o más pequeño de lo normal, suele ocurrir. Así también sucede con las tronas, pues tu bebé se le olvida que tiene 1 año y parece uno de 2.

Con la capacidad adaptativa que tienen las tronas evolutivas esto no será un problema porque solo te tomará unos segundos para que tu bebé se pueda sentir cómodo.

Nuestra Mejor selección de Tronas Evolutivas

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.

Su material tiene muchas ventajas

Aunque esto no es una regla general, normalmente la mayoría de tronas evolutivas están fabricadas de madera, lo que al mismo tiempo trae muchas ventajas:

  • Es un material robusto y muy estable, por consecuencia más duradero.
  • Tiene buen aguante de peso.
  • Es muy decorativo.

Todos estos aspectos hacen que al comprar una trona evolutiva sea muy probable que estés comprando un producto súper resistente y estéticamente de alto nivel.

Son fáciles de limpiar

A diferencia de otros productos, las tronas evolutivas están diseñadas para que la limpieza no sea un dolor de cabeza. Y es que aquí es donde aprenderá a comer tu bebé, lo que significa que va a tener un gran desastre, que es normal.

No compres tronas difíciles de limpiar, aunque sean evolutivas. Nosotros te ofrecemos modelos que bastan con un trapo húmedo para limpiar los desechos de alimentos.

Otras características de nuestras tronas

Son muchas las ventajas de estos productos, que si describimos cada una podríamos durar un buen tiempo aquí. Sin embargo te resumo de la siguiente manera:

  • Muchos de los modelos utilizan dos tapas extraíbles, una para que el bebé coma y otra para que juegue, siendo mucho más útil.
  • Son tronas que ayudan en todo momento a desarrollar la autonomía de tu bebé. Pues su diseño permite que a medida que vayan creciendo ellos mismos puedan utilizarla.
  • Es un producto muy seguro.
  • Aunque las mayorías son de madera, la puedes encontrar en plástico, aluminio… ofreciendo una gran variedad.

¿Cómo saber si necesito una trona evolutiva?

A continuación te comparto un test elaborado por nuestro equipo de expertos que te ayudará a saber si realmente necesitas una trona de este tipo. Puedes confiar en nosotros, no estamos interesados en que compres este tipo, nosotros mismos recomendamos estos modelos, así que seremos lo más transparente posibles.

¿Quieres ahorrar espacio en tu hogar?

Si tu respuesta es positiva abre tu blog de notas o toma un lápiz y papel y anota allí «Excelente». Ya que si no cuentas con mucho espacio en tu casa cualquier otro tipo de trona te ocupará más espacio porque en unos meses tendrás que comprar otra.

Un consejos extra, procura una que al recogerse no ocupe mucho espacio, las de plásticos normalmente son mejores en este aspecto. Ahora si no quieres ahorrar espacio escribe «Buena».

¿Qué edad tiene tu bebé?

Ubica tu respuesta en medio de los siguientes ítems:

  • 0 a 1 años: «Excelente»
  • Más de 1 a 2 años: «Buena»
  • Más de 2 a 3 años: «No conviene»

Mientras más grande sea tu bebé, menos conveniente es compra una trona evolutiva porque no utilizará el modelo de las primeras etapas.

¿Con cuánto dinero cuentas?

Aquí te invito a ver los precios de las tronas evolutivas que tenemos en nuestros catálogos y analizar los precios. En base a ello te invito a seleccionar una de las siguientes afirmaciones:

  • La puedo comprar: «Excelente»
  • La puedo comprar pero tengo que colocar más del presupuesto: «Buena»
  • No puedo comprarla: «No conviene»

Una vez respondidas estas preguntas podemos tener los resultados, que dependiendo de la cantidad de puntos sumaste podemos decir que te conviene o no comprar una de nuestras tronas evolutivas:

  • Tres «Excelentes»; O dos «Buenas» y un «Excelente»; O dos «Excelente» y una «Buena»… es igual a no tener duda de comprar.
  • Tres «Buena» no hace mucho la diferencia comprar otro tipo de trona
  • Uno o Dos «No conviene» es mejor buscar otra opción sin importar cuantas «Excelente tengas»

¿Son fáciles de montar las tronas evolutivas?

Absolutamente sí. Queremos ayudarte a que te decidas a comprar una trona evolutiva para tu bebé. Por eso, aquí te apoyamos con un video que te puede ayudar a decidirte.

 


¿Cuál trona evolutiva comprar?

Selecciona la que más te guste y las que pueda ofrecer lo que necesites. Ordena de más importante a menos importante sin importar el precio (ni lo mires). Y ya cuando tengas unos 10 productos seleccionados, comienza a comprar los precios seleccionando el más importante que no supera tu presupuesto.

Es mi último consejos, espero puedas comprar el producto ideal.

Más Tronas Evolutivas que puedes comprar

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.


Otros tipos de Tronas que te pueden Interesar:

Acoplables


Lo Último de Nuestro Blog

¿Mi bebé ya puede dejar el pañal?

Cuando nuestros hijos ya dejan el pañal es un avance tanto para Leer más

0 comentarios

¡La hora de juegos para los bebés!

Desde muy pequeños todos los niños deben tener la libertad de poder Leer más

0 comentarios
gestos-bebe

¡Interpretar los gestos del bebé!

Uno de los mayores retos que tenemos al ser padres es poder Leer más

0 comentarios
como-dejar-dar-pecho-bebé

¡Esterilizar el biberón para el bebé!

Cuando somos madres primerizas debemos tener en claro la esterilización de un Leer más

0 comentarios

¿Cuándo comienza a gatear un bebé?

Por lo general un bebé comienza a gatear alrededor de los 7 Leer más

0 comentarios