Saltar al contenido
Trona de Madera

¡La hora de juegos para los bebés!

Desde muy pequeños todos los niños deben tener la libertad de poder jugar y tener libre imaginación para poder recrear nuevas actividades. Ten en cuenta que como padre tienes la obligación de jugar con el pequeño para enseñarle nuevas cosas y es que esto no solo se hace por diversión, sino que también por aprendizaje, pero ¿Qué tipos de actividades puedo realizar con mi bebé?

Cuando el niño cumpla los 2 meses puedes enseñarlo ‘’Panza abajo’’ esto ayudara a que fortalezca su espalda y los músculos del cuello, debes acostarlo sobre sus brazos en tu cama o una manta y comenzar a mirarlo desde diferentes ángulos para que el mueva su cabecita e intente levantarla.

Ya para los 3 meses una de las mejores cosas es poder ver a tu bebé reír, pero es una de las actividades que hay que ayudar a estimular más, para ello coloca a tu bebe en los brazos y háblale o sacúdele para hacerlo sonreír, podrá parecer ilógico, pero él se divertirá con tan solo escuchar tu voz y la forma en que lo miras y le hablas.

A partir de los 4 meses puedes optar por colocar diferentes canciones infantiles que seguro el comenzara a entender la melodía, un consejo para ti es que bailes con él y juntos logren pasar un buen momento.

Después de los 6 meses los niños ya son capaces de realizar varias actividades una de las más recomendadas es que lo lleves al parque cada vez que tengas tiempo libre y le permitas jugar con una mini pelotita sobre el césped para que así vaya desarrollando sus motrices.

A medida que pasa el tiempo ya podrá ser capaz de gatear para ello debes estimularlo dejándole juguetes a cierta distancia para que ellos puedan apresurarse para jugar.

Últimos Productos Agregados

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.