Saltar al contenido
Trona de Madera

¡Claves para saber si un bebé es feliz!

El objetivo de cualquier padre es poder darle a su hijo una buena calidad de vida con la que ellos puedan estar muy bien y ser felices, pero muchas veces eso no lo es todo ya que sin tu cariño y apoyo no podrán ser feliz. En la actualidad hay miles de cosas con las cuales le puedes sacar una sonrisa a tu bebé y realmente será muy sencillo ya que les estarás enseñando desde pequeñas cosas muy positivas, pero ¿Qué debo hacer?

4 consejos para hacer a tu bebé más feliz

  1. Comparte más tiempo con tu bebé, en esta etapa no hay nada que lo haga más feliz que tu compañía, a pesar de que no lo puedas entender el a ti si te entiende y le encanta que hables con él y sobre todo que le digas cuanto lo amas, trata de hacerle mimos, consentirlo, hacerle cosquillas o jugar con cualquier objeto que ambos tengan al alcance.
  2. No lo dejes llorar por mucho tiempo, sabemos que es difícil evitar que lo hagan ya que cuando tienen hambre, frio, calor o necesitan atención esa es su única forma para lograr llamarte. En momentos así procura alzarlo y hacer que se calme, si lo logras y tu bebé te regala una sonrisa estarás lleno de gratitud.
  3. Muchas veces podemos notar que un bebé es feliz en casa cuando a pesar de que se despierte de su hora de sueño es capaz de distraerse con cualquier cosa sin entrar en llanto, de igual forma al escuchar música logra divertirse.
  4. Si tu bebé esta recién nacido es muy difícil saberlo ya que ellos suelen mostrar una sonrisa luego de los 30 días. Si has notado que lo ha hecho antes del tiempo estipulado pues debes saber que él se siente dichoso.

Como recomendación final, puedes encontrar una gran variedad de juguetes para que puedas darle a tu hijo una forma creativa de entretenerse y que puedas disfrutar mucho más tiempo junto a él.

Últimos Productos Agregados

* Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. Imágenes de referencia.